Mercado Nacional

 

Desde 1875 la familia Salgado viene seleccionando y elaborando uno de los mejores Aceites de Oliva que se producen en España, siendo capaces de poder suministrar todo tipo de aceite comestible a cualquier parte del mundo. 

A lo largo de los años, nos hemos especializado en la distribución de productos de alimentación seca, principalmente aceites comestibles, al mercado nacional en el sector Horeca (hoteles, restaurantes, cafeterías y restauración colectiva).  

Se podría decir que somos una de las empresas más emblemáticas dentro del mundo de la hostelería en Madrid y con una gran representación a nivel nacional gracias a las grandes cadenas de restauración y hotelería, las cuales somos capaces de dar servicio desde Madrid a cualquier parte del territorio nacional. 

Algo más que aceite

Durante más de 5 generaciones la familia Salgado ha desarrollado una línea de aceites de oliva de alta calidad basada en el profundo conocimiento de los hábitos y gustos del consumidor, y principalmente del cocinero como profesional de la hostelería.

 Disponemos de dos centros importantes de fabricación y un almacén de distribución a nivel nacional de producto envasado: 

  • Refinería en Dos Hermanas (Sevilla).Damos suministro a nuestra fábrica y a la de nuestros clientes en cisterna o en totes.
  • Fábrica de envasado en Alcolea, Córdoba.
  • Almacén logístico como centro de distribución a nivel nacional, Getafe, Madrid.
Servicio:
  • Entrega personalizada a todo tipo de establecimiento de hostelería en el territorio nacional, desde nuestro almacén hasta el suyo
  • Entrega a domicilio del consumidor
  • Garantía de tiempos de entrega: 24 horas en Madrid y 72 horas península y Baleares
  • 1 Semana servicio de entrega en Las Islas Canarias.

Conoce nuestros productos

Últimas Noticias