Noticias y eventos

Pago de Visarejos sigue con su cosecha de premios internacionales

12 de junio, 2019

Pago de Visarejos sigue acumulando reconocimientos internacionales del más alto nivel.  Tras conseguir las medallas de plata en CINVE y EVO-IOOC, ahora es premiado con la categoría Gold del Premio Terraolivo,  a lo que se suma su reconocimiento o entre los diez AOVE más saludables del mundo en “World Best Healthy EVOO Contest”, mejorando su posición final desde el décimo al sexto puesto y alcanzando el privilegiado tercer lugar en el ranking de por su composición saludable en ácidos grasos.

Este concurso está organizado por la Sociedad Internacional de Oleocanthal, la Sociedad Andaluza de Oleocanthal-Asociación Nacional, la Academia Internacional de Cocina con AOVE, el Laboratorio J.A. Tello y Modern Olives Laboratory.

Estos premios se entregan en función de la presencia de tres componentes básicos cada uno de los aceites: el mejor balance entre Ácidos Grasos No Saturados (Mono y Poli) y Saturados, la mayor cantidad total de fenoles y el mayor contenido de Oleocanthal.

Los 30 primeros AOVEs seleccionados, 10 en cada componente, consiguen el ciertificado “Top Ten”, mientras que los tres finalistas, en función del balance de los tres componentes analizados, obtienen los premios Oro, Plata y Bronce.

En definitiva, un premio que reconoce la composición más saludable de los mejores AOVE del mundo y entre los que Pago de Visarejos vuelve a lograr un importante reconocimiento.

Un palmarés que no para de crecer y que ahora añade la categoría Gold en Terraolivo (certificado Terraolivo 2019), el concurso más importante del Mediterráneo oriental y Asia, que suele contar con más de 700 participantes de cerca de 20 países diferentes.

Además, el AOVE más exquisito de Rafael Salgado cuenta la medalla de Plata en el Concurso Internacional de Premios Vinos y Espirituosos (CINVE) y en el que también se celebra “La Cata Internacional de Aceites de Oliva Virgen”, donde un jurado formado por nueve de los mayores expertos internacionales en AOVE entregan los premios a los mejores aceites del año.

En este 2019, Pago de Visarejos también ha logrado la categoría de Plata en  la cuarta edición del Concurso Internacional de Aceite de Oliva EVO-IOOC (certificado EVO-IOOC 2019), organizado por Antonio Lauro y con el reconocimiento y valoración de más de 300 AOVE cada año.

 

RS Visita nuestra tienda Online

Recibe todos nuestros productos en tu casa cómodamente

¿Eres un Restaurante?
¿Quieres probar nuestros productos?

Tenemos tarifas y ventajas
muy especiales para ti

Últimas Noticias

Últimas Noticias

Contacto

Contacta con nosotros

Contact us

Formulario Contacto Nacional

    Acepto las condiciones legales

    [wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]

    Formulario Contacto Internacional

      Acepto las condiciones legales

      [wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]

      Estamos en la C/Altamirano 50; 28008 - Madrid - España